Vialidad Nacional pone a disposición de las personas que desean reportar hechos ilícitos, actos de corrupción o irregularidades administrativas que se produzca en el ámbito del organismo - Distritos y OCCOVI -, o por un empleado en representación de éste, un espacio para canalizar denuncias, o inquietudes éticas, en el que se asegura su análisis e investigación interna.

La Unidad de Ética y Transparencia recibe, tramita e investiga todas las denuncias sobre hechos de corrupción o irregulares cometidos en el ámbito de la DNV y en los casos que encuentra indicios de responsabilidad, ya sea penal, administrativa, civil o disciplinaria insta la promoción de las acciones correspondientes (denuncias ante la justicia, actuaciones sumariales, etc.).

Las autoridades de la DNV valoran positivamente el reporte de irregularidades por parte del personal del organismo, ya que dicho accionar constituye una herramienta eficaz que permite, entre otras cosas,


  • Detectar irregularidades y sancionar a los responsables.
  • Prevenir que los hechos negativos se repitan en el futuro.
  • Preservar los recursos de nuestro organismo.

CANALES SEGUROS DE DENUNCIA


• Tel.: 011- 4343-8521, Interno 2018.
• Correo electrónico: transparencia@vialidad.gob.ar

Formulario on-line.
• Personalmente: La denuncia puede ser presentada de manera personal o mediante un tercero, en forma oral o por escrito, ante la Unidad de Ética y Transparencia, ubicada en Julio A. Roca N° 738, piso 10°, o mediante el envío por correo postal.



Para mas información no dudes en visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.